Psicólogos

Camila Cartes

Camila Cartes Sepúlveda es titulada de Psicología en la Universidad Santo Tomás y Diplomada en Psicoterapia Infanto Juvenil en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Se ha desempeñado en el área de atención de pacientes portadores de patologías de Salud Mental contempladas en la Ley GES en las que se incluyen depresiones, trastornos bipolares y esquizofrenias. También entrega atención psicológica para pacientes con trastornos de la personalidad y trastornos de ansiedad.
Manejo de Test Psicológicos tales como; Test Rorschach, Zülliger, Lüscher, Grafológicos, IC, DISC y Wonderlic. Cuestionarios: de Motivación y MBTI.
Atenciones para red afiliados a Fonasa e Isapres y atenciones particulares orientadas a adultos y población infanto juvenil.
Además posee experiencia previa en el campo del desarrollo organizacional, gestión de recursos humanos, reclutamiento y selección de personas, teniendo experienciaen las áreas de Reclutamiento y Selección de personal y el área de Desarrollo Organizacional.

Katherine Jorquera 

Katherine Jorquera Aguirre es titulada de Psicología en la Universidad Santo Tomásy Diplomada en especialización en victimología, mención detección, evaluación de la credibilidad del relato e intervención psicosocial en maltrato y agresiones sexuales en niños, niñas y adolescentes, por el Instituto de Capacitación y Especialización Padre Hurtado (ICEPH).
Junto con su experiencia clínica, se ha destacado en la atención de víctimas de vulneraciones, campo en el que es autora del libro “Allá afuera…en la realidad” (publicación en trámite) donde ha plasmado terapias que ha elaborado y desarrollado a lo largo de su carrera profesional.
Se ha desempeñado también en centros públicos y privados de atención a víctimas de maltrato,en el tratamiento de adicciones a sustancias, así como en atención clínica a pacientes adolescentes y adultos en su consulta.

Eduardo Araya Rojas

Eduardo Araya Rojas es titulado de Psicología en la Universidad Santo Tomás.
Junto con su experiencia clínica, se ha especializado en aplicación de psicoterapia cognitivo conductual y sistémica en temáticas como vulneración de derechos y adicciones a sustancias en adultos, niños y adolescentes.
También tiene experiencia en tratamiento de alteraciones post traumas y trastorno de la personalidad,en terapia familiar y ha realizado estudios en la aplicación de la Escala de evaluaciónfamiliar de Carolina del Norte, NCFAS G+R.
Se ha desempeñado en centros públicos y privados de atención a víctimas de maltrato,en el tratamiento de adicciones a sustancias, así como en atención clínica a pacientes adolescentes y adultos en su consulta.